Páginas

Mis series favoritas del 2018

28.2.19


Lo prometido es deuda, en mi post anterior (mis películas favoritas del 2018) os conté que estoy haciendo una ''serie'' de favoritos del 2018 y esta es la segunda parte. Llevo años viendo series como deporte, es terminar una y empezar otra y si veo que solo tengo un capítulo a la semana necesito ver otra para los demás días. También me ha unido más a mi padres (más de lo que ya estaba) juntos hemos visto muchas y es lo mismo que me pasa sola, es terminar una y empezar otra. Mi obsesión creció más cuando descrubrí la app de TVTime, el descubrir series nuevas no me ayudó mucho que digamos. Y bueno, el año pasado fueron muchas las que vi, pero me pasó lo mismo que con las películas, muchas que vi eran series que regresaron y que ya habían terminado. Con esta categoría no tengo ninguna meta, tal vez ver alguna que otra que aún no he visto, pero nada más.

No esta de más recordar que estas son MIS FAVORITAS de las que se estrenaron el año pasado, y que no están en ningún orden en concreto.


SHARP OBJECTS

 

Esta serie es tan...cautivadora. Es un thriller guiado por mujeres desesperante y alarmante. Quieres saber lo que pasa y quieres que la madre de Camille (Patricia Clarkson) muera, o puede que esa haya sido solo yo.








 POSE

 

Los años ochenta fueron brillantes en lo que a color se refiere y esta serie es brillante en lo que a un todo se refiere, el guión, los actores, la historia, la música, la fotografía. Pose me emocionó y me maravillo en su totalidad.






  THE HAUNTING OF HILL HOUSE



Me encantan las cosas de miedo, pero siempre salgo desepcionada. Esta es la primera serie que veo del género (si mal no recuerdo) y ha sido un SÍ rotundo. Pero mantengo firmemente que lo que más asusta no es lo paranormal (que también) sino la historia que hay detrás de ella y la conexión entre los personajes.


 

 

AMERICAN CRIME STORY: EL ASESINATO DE VERSACE


La primera temporada de esta serie me enganchó desde el minuto uno, así que esperé ansiosa a que empezara y no me defraudó tan buena y adictiva como la primera.








SEVEN SECONDS


Desde que la vi no paro de recomendarla, no solo porque es probable que sea más del agrado de la gente que el resto de series que veo, sino porque es increíblemente buena y el mensaje que manda, el golpe de realidad es necesario. Para mí una de las mejores series que tiene Netflix.







THE ALIENIST


Daniel Brühl, mi querido compatriota lo ha hecho de nuevo y esta vez de la mano de Dakota Fanning y Luke Evans. No necesitamos más que empezar a verla para que se nos revuelvan las tripas y quedemos intrigado con ganas de más. Me encantó, el aroma a misterio que desprende no solo la historia, sino que su fotografía.






 YOU



Odié a cada uno de los personajes en esta serie (excepto a Ethan y Paco, quién podría odiarlos), especialmente los principales. Y es que eso hizo que me enganchara más, desee que a Joe no lo pillaran y que lo pillaran porque, o sea, es un puto psicopata.
PD: Es una serie, amo el drama y a los psicópatas.
PD2: Es una serie y no entiendo que gente justifique a Joe.





¿Cuáles fueron tus series favoritas del 2018?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Aquí.

Autumn Template by Daniela Labarrera © 2018