Páginas

Mis peliculas favoritas del 2018

16.1.19


Hasta ahora solo he hablado de libros, porque a pesar de que soy una cinéfila y seríefila de corazón y amante del séptimo arte me siento un poco menos preparada para hablar de series y películas (dijo la experta en literatura). Así que aprovecho que hace poco terminó el año para hablaros mis favoritos del 2018 va a ser una serie de post que subiré a lo largo de la semana. Ahora empezamos con de las películas que vi en el 2018, voy a hablar de MIS FAVORITAS como bien dice el título, estrenadas ese mismo año y sin ningún orden específico.

En el 2018 me faltaron 2 películas para las 100 pero mucho de ellas ya las había visto o habían sido estrenadas tiempo atrás, éste año como meta me propongo no solo ver más películas sino que ir más al cine y ver más estrenos de éste año, también espero animarme a hacer reseñas en el blog de series y películas adaptadas o no.

Hereditary

   

Es una película increíble, hace mucho tiempo que no veía una miedo tan buena como lo es Hereditary, que deja los clichés y los jumpscares de lado y se centra en una historia llena de giros inesperados. Si te gustan las pelis de terror, pero siempre terminas decepcionado necesitas ver éste film enseguida.
 




 

I Feel Pretty




Una película perfecta para un domingo por la tarde, entretenida sin ser exagerada o vulgar, llena de momentos en las que me sentí identificada y además tiene moraleja: quiérete y  ten confianza de ti misma. 





 

Sicaro: Day of the soldado


Sicario: Día del Soldado es una secuela de Sicario, llena de acción y desesperanza. Vemos la otra cara de Alejandro, no me malinterpretéis sigue siendo igual de bestia que en la primera, pero en esta entrega vemos como debajo de toda esa brutalidad hay compasión. Como John Brolin dijo en una entrevista esta a diferencia de la primera es más humana.






A Simple Favor 



Divertida, intrigante, desconcertante. En muchos momentos me quedé pensado ''qué mierda?'', en el buen sentido claro. Los personajes son icónicos y muy fuera de lo normal, a lo largo de la película todo se vuelve muy misterioso y divertido, pero no divertido en plan me ''descojono'', más bien en plan ''la estoy pasando bien, no quiero que acabe''





A Quiet Place




Vuelvo a lo mismo de Hereditary, después de tanta decepción el mundo del terror que llegue una película como esa y como A Quiet Place se agradece, son refrescantes y realmente aterradoras. No es perfecta y tal vez no está tan al nivel de la ya mencionada, pero en lo personal la disfruté muchísimo y sé que la volvería a ver y a setir lo mismo.




 Black Panther




La construcción del mundo de Wakanda es espectacular, la fortaleza de sus personajes y la maravilla de banda sonora es algo que no puedo dejar pasar en esta lista. Black Panther fue mi película favorita de superhéroes del 2018; que Los Vengadores y Deadpool me perdonen.





Mission Impossible: Fallout





Para mí esta fue la mejor película de acción del año, el guión, el cuidado en cada pelea y escena de acción y es que no decae, esta es la sexta de la saga y sigue tan fresca como las demás; con solo hablar de ella quiero volver a verla.

Pd. A mí sí me gusta el bigote de Cavill.

 

 

Bird Box



Bird Box: A Ciegas es una historia llena de emoción, con un reparto de primera, una fotografía preciosa. Como 'A Quiet Place' te hace temer por lo desconocido y que los personajes cometan un error que pueda ser fatídico  


¿Tenéis alguna de esta lista como favoritas del 2018?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Aquí.

Autumn Template by Daniela Labarrera © 2018