Páginas

Resurgiendo

17.6.18


Foto de @vagondeletras.

Qué puedo decir, no sé que es lo que hago realmente. Hace muchos años, ahí por el 2014, cuando aún iba en el colegio abrí éste blog, que lucía completamente diferente. Y la verdad es que poco después de haberlo innagurado me dio un bloqueo de lector de los grandes junto con algunos problemas personales, así que perdí interes en seguir creando/subiendo contenido. Sin embargo seguí intentando con otros blogs, creé uno personal el cual también dejé a los pocos meses. En ese hablaba de belleza y moda, aún sigo sin saber por qué. Lo digo en serio cuando digo que me encanta la moda, pero no tanto como para crearme un blog
y hablar de ello. Después creé uno con mi mejor amiga, el cual espero algún día retomar, ahí subí unas cuantas reseñas, pero también lo dejamos de lado, A Rayas Negras era nuestro diario, compartíamos las cosas que nos gustaban y llamaban la atención, pero tal vez lo que le faltó fue un enfoque más profundo.

El año pasado abrí una cuenta en Instagram con el fin de subir solo fotos de libros, más conocido como Bookstagram y no fue hasta Abril que me lo empecé a tomar en serio.
Para mi los libros son una vía de escape, un mundo lleno de posibilidades y de entretenimiento. Siempre que dejo de leer por un período siento que me falta algo y no hay derroche más grande que me guste que hacer que el que hago cuando compro libros.

También escribo. Es algo que hago desde que aprendí a leer y a escribir y es que para mí no hay uno sin lo otro. Necesito escribir y expresarme, compartir, contar, y por sobre todo crear. Tuve la suerte de que me publicaran un cuento hace un par de años atrás y de crear un fanzine literario lleno de drama. Aunque si soy sincera no escribo mucho, siempre que tengo una idea que sé que puede llegar a ser grande pero me tupo, me gana el miedo, la duda y la confusión. Estoy trabajando en ello, porque sé que algún día tendré mi propio libro en mis manos y eso no pasará si no hago nada al respecto.

Ahora, vuelvo al mundo blogger. Pero no con el fin de ser blogger. No prometo subir contenido una vez a la semana o de cada en tanto, para mi la lectura es un placer; un hobbie, no quiero que se torne una responsabilidad, porque creo que ahí es cuando pierdo el interés y no quiero que pase eso. Aquí quiero compartir mi opinión de mis lecturas principalemente y puede que a medida que pase el tiempo descubra nuevo contenido que subir.

Tengo una lista enorme que leer de libros que aumenta como la espuma, y espero poder leer cada uno de esos libros. Por si tenéis dudas mis géneros favoritos son las novelas históricas, los thrillers y novelas negras. También me gustan mucho los clásicos y los libros de no ficción.

Otra cosa que creo que debeís saber de mí, es que soy una lectora lenta, en un mes no me leo más de cuatro libros, y soy olvidadiza, puede que ame un libro con todo mi ser, pero al tiempo se me van a olvidar los nombres de sus personajes, algunos giros, frases e incluso datos importantes. También espero cambiar eso (lo de lectora lenta, que para lo de olvidadiza no creo que haya remedio), ya que como dije arriba, quiero leer muchos libros y hay poco tiempo, que solo soy una mortal.

Pd. Borré los otros post, porque ya no me siento identificada con ellos y porque quiero empezar de cero.
Pd2. Esta semana subiré mi primera reseña, para que estéis atentas y no os la perdáis.
Pd3. No sé que pase con A Rayas Negras, dependiendo de lo que hagamos veré si linkeo las reseñas o si las vuelvo a subir por aquí.

Por los nuevos comienzos y los resurgimientos.
Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Aquí.

Autumn Template by Daniela Labarrera © 2018